¿Preparados para el Open European Championship 2014?

¿Preparados para el Open European Championship 2014?

Como sabéis, este año se celebrará en Pamplona del 28 al 31 de Mayo y será ¡el mayor torneo FLL del mundo!

Más de 90 equipos FLL de todos los rincones del planeta participarán en el OEC de Pamplona. Además, por primera vez en la historia del OEC, los equipos FLL estarán acompañados por equipos Jr.FLL de todo el mundo.
¡Empieza la cuenta atrás! Queda un mes para que 1.500 personas puedan disfrutar de la mayorfiesta de la innovación, la creatividad, el emprendimiento, el talento, la ciencia y la tecnología.

El evento estará rodeado de fantásticas actividades y actuaciones. ¡No te lo puedes perder!
Toda la información en www.flloec.com

Participa como voluntario, ¡te necesitamos!

Pamplona recibirá más de 120 voluntarios de todo el mundo. Tú también puedes formar parte de la historia de FLL participando como voluntario. Jueces, árbitros, floaters, responsables de zonas, ayudantes del PIT…
«Con el esfuerzo de todos estamos haciendo posible que los jóvenes de 10 a 16 años disfruten de una jornada que supone para ellos la culminación de muchísimas horas de entrenamiento» – Augusto Mauch, jefe de jueces del OEC 2014.
¡Regístrate en www.flloec.com!

7 equipos FLL de España participantes en el OEC:

Turabot Alfa (Almería), Fedac Horta (Barcelona), Aldeatrón ROBOTIX (Canarias), Nazaret Los Volcanes (Canarias), Laurobang (Euskadi), Mechatronic Ants (Pamplona) y Hiponova (Granada) son los equipos procedentes de España que participarán en el OEC de Pamplona.

 

 

Deja una respuesta